PL Suministros SAS

Punto Limpio

Somos parte del grupo comercial Innovar, y nuestro core de negocio esta enfocado al suministro de productos de consumo y servicios complementarios, a través de una estructura administrativa básica y una estrategia de distribución acorde a los retos de los mercados actuales.


  • 1500

    Products disponibles

  • 30

    Marcas

  • 5 años

    Expriencia comercial

Nuestra Misión

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, a través de un excelente servicio y distribución, ofrecemos marcas líderes en el mercado que respaldan nuestra gestión, generando valor, logrando un retorno de la inversión superior al costo del capital empleado.


Nuestra tienda virtual

  • Despachamos productos a nivel nacional.

    Entregamos nuestros productos a través de correo certificado. No importa dónde viva, su pedido será enviado a tiempo y entregado directamente en su puerta o en cualquier otro lugar que haya indicado. Los paquetes se manejan con sumo cuidado por las empresas transportadoras, por lo que los productos pedidos se entregarán sanos, tal como usted espera.

  • Productos de alta calidad.

    Garantizamos la más alta calidad de productos gracias a las marcas líderes que representamos. Varios años de experiencia con clientes satisfechos nos permiten sentirnos seguros de eso. Además, todos los artículos que vendemos pasan un control de calidad antes del envío a nuestros clientes.

Testimonios de clientes

  • Hice una compra en su tienda recientemente. El pedido ha sido enviado y entregado a tiempo. ¡La calidad es excelente! El precio es bastante razonable. Les dije a todos mis amigos sobre su excelente servicio y la variedad de opciones.

    Angela Hernández

  • Gracias, he experimentado el servicio más rápido que he tenido. Mi orden llegó a la puerta de mi negocio el día siguiente. El equipo siempre es amable y muy útil. ¡Han logrado superar mis expectativas con el nuevo servicio de pedidos!

    Julia Estupiñan

  • Hola, Quiero agradecerles por mi entrega muy rápida y me encanta mi pedido... ¡La atención al cliente de su empresa es buena! Seguramente compartiré mi experiencia con mis amigos!

    Carlos Puerto

  • Al tener la angustiosa de mi mala experiencia con algunas tiendas en línea antes, decidí comprar y hacer mi pedido en línea, todo salió bien y muchas gracias a todo el personal de esta tienda. No solo es amigable, sino que entregan los productos acordados.

    Maria Cañon